JLA/Witchblade (Retro)



Formato

Una cómic basico, con portadas en cartoncillo e interiores en hojas tipo revista.


Sinopsis y contenidos

La actual portadora de Witchblade Sara Pezzini viene a Ciudad Gótica para visitar a su vieja amiga Barbara Gordon, pero un extraño giro de los acontecimientos tiene el arma sobrenatural más poderosa que existe saltando de Sara para tomar el control de Barbara, que resulta ser la Oracle de la ¡Liga de la justicia! ¡Ahora la Liga de la Justicia tiene la difícil tarea de luchar contra uno de los suyos! Pero con miembros como Wonder Woman y Huntress entre la JLA, Witchblade es atraída por las posible anfitriónas femeninas, ¡la Liga podría estar sirviendo exactamente lo que la Witchblade necesita para sus propios fines perversos!

Criticas y conclusiones

Así que tenemos otra historia que, en principio promete mucho, pero conforme avanza pierde mucho fuelle y se convierte en algo tremendamente cómico. Sin querer estropear el argumento a nadie, sólo diré que el Witchblade se ríe en la cara de toda la JLA, para que después el guionista se ría en la cara del lector al finalizar la historia de una manera realmente estúpida.

Ni el dibujo salva a Witchblade y la JLA, con un trazo de Mark Pajarillo (‘Combat’, ‘Supreme’) realmente infantil que es mejor olvidar. En este caso ni el color de John Kalisz lo salva.