Formato
Un libro oversize en acabado lustre, y con interiores en hojas tipo revista laminadas.
presenta una portada exclusiva/única en la que incluye a Spider-man, Mary Jane "MJ" Watson & Black cat personajes con los que consolidó su carrera dentro de Marvel.
Sinopsis y contenidos
Todos los que amamos los cómics, sobretodo de Marvel admiramos el arte de Jeffrey Scott Campbellmas comúnmente conocido como Scott Campbell.
Con un estilo único hipersexualizado, enérgico y fuertemente influenciado por otra leyenda Jim Lee; Campbell hizo historia como uno de los primeros portadistas de la industria con un contrato de exclusividad con Marvel.
El ejemplar inicia con una ilustración en blanco y negro en la que aparecen varios personajes de Marvel y cierra con esta misma imagen a color, además incluye trabajos icónicos del artista como la MJ que presente en la comic-con de San Diego 2005 y la portada del #500 de Spider-man.
Criticas y conclusiones
Solo abarca los trabajos de Scott hasta 2013 por lo que no encontrarás sus trabajos más recientes como portadista de Black cat o su portada para el Marvel cómics #1000 que celebra el 80 aniversario de Marvel; sin embargo los trabajos incluidos en el ejemplar son muy buenos y nos dejan disfrutar de la evolución de Scott desde sus inicios hasta los primeros años de la década pasada.