Witchblade renacimiento: Mercado negro + Progenia 2



Formato:

Un cómic double size con portadas  extendidas a  contraportada en acabado lustre e interiores impresos en hojas tipo revista

Reseña:
Witchblade No. 7

Witchblade #163 (Mercado negro, magia negra): Sara busca cómo ayudar a Cain tras convencer a Jerry de informarle sobre el paradero de Rook, quien pretende venderle la criatura a Esquivel. Acude justo a tiempo para rescatarlo, enfrentando a Menegerie de nueva cuenta. Debido a que su novia está en peligro, Rook acepta cooperar. Sara vuelve a vencer a Boatman y la rescatan. Con la declaración de Rook, Cain es prontamente liberado y Sara deduce las circunstancias que lo llevaban a mantener a la criatura cautiva y alimentada, perdonándolo al comprender que se abstuvo de ofrecerle a Witchblade por amor a ella.

Witchblade #164 (Progenia, parte 2): Jerry se entrega para protegerse en prisión pero Jackie se presenta de todas maneras para eliminarlo. Sara, tras recibir de parte de Tom Judge la revelación que termina por verter luz sobre la hija que perdió, interviene, decidida a ajustar cuentas con Jackie. Éste le permite desahogarse, para finalmente destruir su voluntad, al espetarle que fue ella quien decidió matar a Hope, motivo por el que él, al reconfigurar la realidad, le arrebató su maternidad al no poder confiar más en ella. Con Sara devastada, Jackie pretende proceder con el asesinato de Jerry pero Cain acude en su defensa y opta por retirarse, dejando que él se encargue de sacar a Sara que ahora tiene mucho de qué recuperarse.

Contenido extra:

  • Hope Pezzini: Esperanza dentro de la oscuridad (Roberto Cota Briceño explora el significado de la existencia de este personaje con perspectivas a futuro).
  • Portada de Witchblade #163 en interiores.
  • La luz y la oscuridad: Una batalla sin fin (Charli Romero explora este conflicto entre los portadoras de los Artifacts).
  • Portada alternativa de Witchblade #163 en contraportada.
  • Como que Sara deduce demasiado bien la historia de Cain al señalar ciertos detalles que los lectores deberíamos de conocer mejor, mas es un tanto cuestionable desde que ni siquiera ha visto a la criatura ella misma ni entendido su verdadera naturaleza.