Silent Hill: Three bloody tales.


Formato
:

Kamite decidio respetar el formato original de publicación y en vez del TPB titulado "Three bloody tales" público cada una de estas historias por separado.

Tres cómics de edición básica (Grapas) en acabado lustre con interiores en hojas tipo revista.


Sinopsis y contenido

Silent Hill: Three bloody tales

Amoun the damned

Jason, un ex soldado, es atormentado por sueños recurrentes de un ataque a su unidad militar no identificado. Después de haber decidido quitarse la vida, el joven pone en marcha una cadena de montañas que sueña a menudo, antes de que los sueños urdimbre en la secuencia de ataque antes mencionado. Antes de que pueda, sin embargo, que es desviado por una incursión en Silent Hill.

Paint it black

la historia del pintor vago y semi-profesional Ike Isaacs, que encuentra su musa oscura en la brumosa e infestada de monstruos, Silent Hill. Entonces, un equipo de animadoras liderado por la entrenada y armada hasta los dientes, Cheryl, topan con él. En un ataque de las criaturas, dos animadoras desaparecen y juntos irán a rescatarlas.

Grinning man

Durante diez años, el policía estatal Robert Tower ha patrullado el brumoso Silent Hill y nunca he visto a sus criaturas de pesadilla, demoníaca. Pero ahora, el pistolero, de dos cañones terror conocido como The Grinning Man ha llegado. Horror no está consolidado y los inocentes son atrapados en el fuego cruzado de explosivos. De Tower, que va a ser un infierno de un día pasado.


Criticas y conclusiones

Las historias no tienen relación alguna con Dying inside, ni entre ellas. Son una especie de antología que explora a mayor profundidad Silent Hill, al mismo tiempo que buscan dar una mayor perspectiva a la franquicia.

El arte nuevamente es un galería poco convencional de trazos frenéticos y relajados, los colores varían en cada ejemplar pero en todos predomina la carencia de vida donde las sombras juegan un rol importante remembrando al estilo de Frank Miller o Mike Mignola.

Una antología que no puede faltar en la colección de cualquier seguidor de Silent Hill, y que tampoco puede faltar en el estante de cualquiera que se digne de apreciar los cómics independientes, fuera del espectro de los superhéroes.